Mucha gente se pregunta que son el polygel o el acrygel, bien en este post os desvelo las diferencias además de los beneficios de cada uno.
El polygel es un producto que nos permite extender/alargar la uña natural al largo deseado. Es una mezcla de gel y acrílico, pero en este caso predomina el gel, tiene una textura en pasta que se moldea con alcohol o con cleanser, no polimeriza (seca) hasta que no entra en contacto con la lámpara led, por lo tanto podemos estar el tiempo que necesitemos dando forma al producto. Se moldea con pincel y es algo más líquido (sigue siendo una pasta pero no tan dura) que el acrygel.
El acrygel también nos permite extender/alargar la uña natural al largo que deseemos. En cambio aunque es una mezcla de acrílico y gel, su composición de acrílico es mayor, de ahí que sea un poco más complicado de trabajarlo. Podemos hacerlo con un palito de naranjo o con el pincel y más paciencia. Al igual que el polygel polimeriza en lámpara así que puedes moldearlo a tu antojo el tiempo que quieras. También es necesario el alcohol para poder darle forma (en este caso el alcohol quedará como sucio, neblinoso, debido a que tiene más cantidad de acrílico).
Ambos productos son ideales ya que contienen lo mejor del acrílico y del gel (mayor resistencia y mayor flexibilidad); además no tienen olor, por lo que trabajar con ellos es más cómodo tanto para nosotros como para nuestros clientes. También reducimos el riesgo de alergias por contacto ya que el producto que utilizamos para darle forma es el alcohol, y no el monómero que contiene más probabilidades de crear una posible sensibilización al producto.
Las diferencias entre ambos es la composición química y la forma de trabajarlo, es decir, de darles forma (con pincel o palito de naranjo).
Si os ha gustado este post o tenéis alguna duda más estaré encantada de responderos en comentarios o realizando otro post.
Podéis seguirnos en nuestras redes en @laisanailsacademy y estar al corriente de todo. ¡GRACIAS!