Cualquier manicurista intenta o quiere reducir sus tiempos en salón y cualquier técnica o producto que nos ayude a ello nos merece la pena ponerlo en práctica. Eso es lo que esta nueva técnica «formas superiores» nos ofrece.
A través de unos moldes, con una estructura y una forma ya predeterminada nos crea una extensión de manera rápida y sencilla. Reciben el nombre de formas superiores debido a que la estructura la creamos por encima de la uña sin necesidad de colocar ningún tip o molde (papel o plástico) para crear los laterales, largura, forma y ápex; ya que estos moldes nos lo proporcionan todo. Son moldes de plástico reutilizables que nos permiten trabajar con gel, acrygel, polygel o incluso algunas bases.
Estos moldes nos permiten realizar infinidad de diseños así como la francesa reversa perfecta, encapsulados, efecto mármol, etc
Además no es necesario limar la estructura ya que queda perfecta al retirar el plástico cuando el producto ha polimerizado.
Esta técnica es perfecta para uñas que crecen en garras (hacia abajo) ya que se corrige visualmente el crecimiento.
La forma de aplicación no es tan sencilla como parece, pero con una buena formación y práctica será la técnica mas rápida que hayas conocido nunca y acabará siendo lo más sencillo que hayas probado jamás.
Puedes encontrar moldes con forma de almendra rusa, ovalada, cuadrada, bailarina, aunque con una forma de almendra rusa o stiletto se pueden crear el resto de formas.
Gracias a esta nueva técnica el ahorro del tiempo es considerable y los ingresos mayores.
También podemos encontrar moldes solo para alargar, a los que llamamos formas inferiores, que nos crearían la largura desde la zona de estrés de la placa ungueal, pero luego tenemos que construir encima el resto de la estructura, el beneficio es el único de ahorrarnos la colocación y corte del molde de papel para ajustar a la uña, pero el resto sería como con el tip o molde.
Y tú, ¿con qué técnica te quedas? Yo sin duda alguna con las formas superiores, me han salvado de estar horas y horas cortando moldes, ajustándolos y creando estructuras perfectas limando… así en poco tiempo tengo una estructura perfecta sin limado.
Si te ha gustado este post, házmelo saber 🙂
Para mas trucos y consejos síguenos en nuestras redes sociales.